Noticias

Conozca a Biddle en Euroshop 2017

15-02-2017

Del 5 al 9 de marzo en el pabellón 15, stand E24-06, Biddle estará presente y activo en una de las ferias comerciales minoristas más importantes que se celebrará en Düsseldorf, Alemania. Biddle proporcionará soluciones de experiencia sobre cómo alcanzar sus objetivos de energía y comodidad únicamente…

Leer más

Aún más comodidad de instalación con la cortina de aire Doorflow

20-06-2016

La cortina de aire libre de mantenimiento DoorFlow ha sido un espectáculo familiar en la gama de separación climática de Biddle durante muchos años. Para mejorar el proceso de instalación y el correcto funcionamiento de la cortina de aire, todas las unidades de agua están ahora equipadas de serie con…

Leer más

Separación climática óptima para cámaras frigoríficas con Ambient IndAC2 de Biddle

07-03-2016

La cortina de aire industrial IndAC2 de Biddle garantiza una separación climática óptima de las cámaras frigoríficas al tiempo que mantiene una temperatura ambiente constante y evita la pérdida de energía. El ambiente IndAC2 (sin calefacción) es adecuado sobre una puerta entre un vestíbulo o un muelle…

Leer más

Las cortinas de aire de alta eficiencia conducen a un ahorro de energía del 30 por ciento según un estudio

15-10-2015

Según Energy News, investigadores españoles de la Escuela Técnica Superior de Construcción y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), han comprobado que el uso de cortinas de aire de alta eficiencia redunda en importantes mejoras de eficiencia y ahorro…

Leer más

Mejora del control del clima en los hangares de aviones

11-09-2015

Los avances en la tecnología están mejorando las condiciones de los colgadores de aviones, así como los costos involucrados en su funcionamiento. Un informe de aviación reciente realizado por Burns & McDonnell revela algunas de las formas en que los operadores de aeropuertos pueden utilizar estas nuevas…

Leer más

Biddle ofrece separación climática interna especialmente para habitaciones refrigeradas

03-08-2015

La cortina de aire de ambiente refrigerado Biddle IsolAir es la solución perfecta para la separación climática interna donde no se requiere calefacción. La cortina de aire está diseñada específicamente para la separación climática interna, donde las zonas climáticas son más o menos constantes. El IsolAir…

Leer más

Las cortinas de aire ahora están siendo abrazadas por una variedad de sectores

29-07-2015

En los últimos años, una serie de avances tecnológicos han mejorado enormemente la eficiencia de las cortinas de aire. Las cortinas de aire se instalan encima de una puerta, enviando una corriente continua de aire para separar los ambientes externos e internos. Esto no solo regula la temperatura dentro…

Leer más

Nueva solución híbrida de ahorro de energía de Biddle para cámaras frigoríficas

13-07-2015

Las soluciones de ahorro energético están adquiriendo una gran importancia en las cámaras frigoríficas. Para satisfacer esta necesidad, Biddle ha desarrollado MAT Hybrid, una cortina de aire de flujo múltiple que separa el clima de las cámaras frigoríficas del clima ambiental. El Mat Hybrid aprovecha…

Leer más

Cómo las cortinas de aire pueden beneficiar a las empresas que atraviesan el camino

06-07-2015

Las cortinas de aire se han utilizado durante muchos años en las puertas de las tiendas y restaurantes, para proporcionar una entrada acogedora a los visitantes. Sin embargo, ha habido cierto debate entre los contratistas sobre si es necesario instalar cortinas de aire sobre las ventanas de servicio…

Leer más

Mantén tu frescura con cortinas de aire

30-06-2015

Para las empresas que necesitan operar cámaras frigoríficas, proteger los valiosos productos perecederos es, por supuesto, una preocupación clave. Sin embargo, otras prioridades incluyen la eficiencia energética, la mejora de los niveles de seguridad y la reducción de los costos de mantenimiento; aquí…

Leer más

Newsletter

Suscríbase a la newsletter y acceda en exclusiva a las novedades del mercado y de los productos