Aún más comodidad de instalación con la cortina de aire Doorflow

La cortina de aire libre de mantenimiento DoorFlow ha sido un espectáculo familiar en la gama de separación climática de Biddle durante muchos años.

Para mejorar el proceso de instalación y el correcto funcionamiento de la cortina de aire, todas las unidades de agua están ahora equipadas de serie con una válvula de 3 vías instalada de fábrica. Como resultado, la cortina de aire se puede instalar mucho más rápidamente, lo que ahorra tiempo y dinero de instalación.

La cortina de aire de confort DoorFlow garantiza que las puertas de las tiendas y los edificios públicos puedan permanecer abiertas. Una puerta abierta es accesible y acogedora, lo que contribuye en gran medida a la amabilidad del cliente. DoorFlow calienta el aire exterior frío cuando entra en la habitación y, al mismo tiempo, evita que el aire caliente salga del local por la parte superior de la puerta abierta. Esto ahorra una cantidad significativa de energía y evita problemas de corrientes de aire. Si desea obtener más información sobre cómo la gama DoorFlow puede ayudarlo a mejorar el entorno de su entrada, contáctenos.

Newsletter

Suscríbase a la newsletter y acceda en exclusiva a las novedades del mercado y de los productos