Servicios y Calidad

Para Biddle, la calidad de sus servicios y productos es una prioridad. Para usted, este compromiso significa:

  • Una entrega rápida
  • Equipos fabricados en Europa
  • Componentes con una vida útil excepcional
  • Productos fáciles de mantener
  • Aparatos listos para funcionar
  • Una documentación clara y completa

Proceso de mejora continua
La filosofía de Biddle es simple: aportar un valor añadido máximo al cliente con un desperdicio mínimo. Biddle se esfuerza constantemente para racionalizar todos sus procesos. De esta forma, los procesos de fabricación y de montaje están basados en el enfoque del Lean Manufacturing, lo que ha permitido a Biddle reducir sus plazos de comercialización y los desperdicios aumentando su producción un 40 %. El resultado de todo esto es un servicio óptimo al cliente.

Calidad
La calidad es la primera prioridad de Biddle en cualquier circunstancia. Es la razón por la que el desarrollo de todos los productos Biddle está basado en estudios profundos y ensayos completos. Nuestros productos llevan componentes de alta calidad, elementos metálicos de una gran robustez y unos dispositivos de regulación modernos. Nuestra empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, por lo que garantizamos la calidad de nuestros productos y su valor medioambiental. Además, nuestros productos cumplen con las normas más estrictas y son conformes a las directivas CE.

Garantía
Todos los productos Biddle están cubiertos por una garantía global estándar de 5 años a partir de la entrega. Todos los productos se comprueban sistemáticamente antes de salir de la fábrica. Con el fin de garantizar que la instalación de sus productos se hace de forma correcta, Biddle distribuye sus soluciones exclusivamente a través de mayoristas y de empresas de instalación cualificadas.

Servicios
Si, a pesar de todas las precauciones, uno de nuestros productos tuviera algún problema o avería, nuestro servicio postventa se encargará de ello. Este servicio le ofrecerá una asistencia telefónica cuando sea posible y organizará las intervenciones in situ para las reparaciones, los problemas técnicos y el mantenimiento de nuestros productos.

También le podemos ofrecer la puesta en servicio y el mantenimiento periódico de nuestras soluciones.

Newsletter

Suscríbase a la newsletter y acceda en exclusiva a las novedades del mercado y de los productos